Ventas

Ventas

Comentarios desactivados en Ventas
Nobatel by Juan Francisco Noboa:

Es una empresa líder en telecomunicaciones que importa directamente y comercializa al por mayor y menor para todo el Ecuador: Equipos, suministros, consumibles y repuestos originales de la marca Panasonic.

El equipo de ventas de la compañía constituye uno de sus pilares fundamentales, debido al conocimiento que posee  de sus productos y del mercado,  así como también por la confianza que generan hacia los clientes actuales y potenciales debido al buen servicio que prestan, transformándolos en miembros de la gran familia Panasonic.

Porque los constantes cambios  tecnológicos nos obligan a adoptar inmediatamente una reingeniería de nuestros servicios, revisando minuciosamente mecanismos que fortalezcan su bienestar, y colaboren en la toma de grandes decisiones, empresariales, familiares sin olvidar nuestro planeta.

Tenemos a su disposición toda la gama de Equipos Panasonic, marca de la cual somos orgullosamente Distribuidores Autorizados. Logrando satisfacer su confort y economía, generando en cada cliente la confianza no solo en la marca en la marca sino también  en nuestra empresa

«Recuerda Panasonic en Ecuador es Nobatel»

Av.6 de Diciembre N39-66 y Hugo Moncayo Edi. Unicornio 1, Local #3 (2) 2444 - 581 / 2251 - 650 / 0999 - 249 - 772 / 0993 - 192 - 012 Quito - Ecuador. Escríbenos a: info@nobatel.com

Síguenos en:

Back to Top