Reparaciones

Reparaciones

Comentarios desactivados en Reparaciones
Somos la mejor opción del mercado,  en reparación y mantenimiento: 

Con la mejor capacitación que el mercado pueda ofrecer en el mantenimiento y reparación de equipos Panasonic.

El Centro de Servicio Autorizado de Nobatel Panasonic ha sido uno de los servicios más reconocidos y premiados de la marca Panasonic con tan solo 25 años en el mercado.

Su ubicación esta estratégicamente posicionada para brindar comodidad y accesibilidad a sus clientes, cubriendo con la mayor eficacia las necesidades de su grupo objetivo.

Panasonic siempre está disponible para brindarnos la información técnica necesaria para lograr en el menor tiempo posible solucionar sus inconvenientes a todo nivel.

Contamos con nuestro laboratorio totalmente equipado con la tecnología que exige  para ofrecerle reparaciones  con los más altos estándares y fuera de garantía, formando parte del selecto grupo de talleres autorizados nivel 5 el cual es el máximo que se puede acceder a nivel mundial.

DOCUMENTOS QUE SE DEBE TENER PARA HACER USO DE GARANTÍA EFECTIVA Panasonic:

  • Cuando equipo es de cliente final:
  • Factura original del cliente  ó reimpresión de factura en hoja corporativa
  • Garantía original (lleno)
  • Cuando equipo es de Stock:
  • Garantía original en blanco
  • Carta del almacén en hoja corporativa, con sello y firma originales del almacén.

“Nosotros reparamos no cambiamos tarjetas únicamente”

¿Por qué elegirnos?

Porque somos profesionales capacitados especialmente en reparación de equipos Panasonic, brindando asistencia técnica ágil y oportuna, pero sobre todo porque somos una empresa honesta y de servicio cuyo principal objetivo es la satisfacción de sus clientes.

Av.6 de Diciembre N39-66 y Hugo Moncayo Edi. Unicornio 1, Local #3 (2) 2444 - 581 / 2251 - 650 / 0999 - 249 - 772 / 0993 - 192 - 012 Quito - Ecuador. Escríbenos a: info@nobatel.com

Síguenos en:

Back to Top